QUIENES SOMOS

 
 
 
 
 
TASIC S.A. de C.V. es una empresa mexicana dedicada al servicio de la Industria de Impresión y Artes Gráficas equipándola con la más alta tecnología para solucionar y optimizar sus procesos de impresión. Ofrecemos a nuestros clientes tecnología de punta con alta rentabilidad y un rápido retorno de su inversión.
 
El proceso de producción en la impresión es una larga cadena de eslabones en los que TASIC ofrece la mejor solución para lograr su mayor productividad y una alta calidad.  Nuestra experiencia de dos décadas y el amplio conocimiento en las diferentes ramas de la industria nos permite implementar las soluciones mas rentables al cliente ofreciendo además de la tecnología un servicio integral de puesta en marcha, capacitación y soporte técnico.
 
Los socios comerciales de TASIC son empresas de clase mundial que ofrecen alta tecnología de punta, con calidad comprobada y sin necesidad de pagar un sobreprecio por marcas famosas. Brindando tecnología eficaz con el mejor retorno de su inversión.
 
NUESTROS VALORES

T rabajo Eficaz
A rmonia
S ervicio
.I novación
C apacitación y Calidad

 

INICIO  
QUIENES SOMOS
PRODUCTOS
NUESTROS SOCIOS
NOVEDADES Y EXPOS
CAPACITACIÓN
HISTORIAS DE ÉXITO
TASIC TIPS
CONTÁCTENOS
Idioma / Language

 
 

Todos los Derechos Reservados. © 2012 Diseño y Producción de SKLG-Design