CAPACITACIÓN

 
Para Aumentar la Productividad
 
TASIC S.A. de C.V. tiene más de 15 años de experiencia en la capacitación técnica de la industria de las artes gráficas, y proporciona toda una gama de cursos, seminarios y diplomados para preparar los recursos humanos de nuestra industria.  
   
Los clientes de TASIC también pueden disfrutar de los beneficios de la capacitación técnica para la operación de sus prensas y la implementación integral de programas de calidad en sus empresas. TASIC proporciona un programa de capacitación teórica para preparar a los operadores y supervisores de las máquinas que instalamos. Logrando que los operadores consigan la máxima productividad de sus equipos.  
   
TASIC proporciona servicios de consultoría y auditorias técnicas especializadas en la plantas de sus clientes, para diagnosticar sus necesidades de capacitación y para diseñar e impartir cursos específicos a sus objetivos particulares. Todos estos servicios son exclusivos para los clientes que adquieren nuestros equipos y mantienen una sociedad tecnológica con TASIC.  

INICIO  
QUIENES SOMOS
PRODUCTOS
NUESTROS SOCIOS
NOVEDADES Y EXPOS
CAPACITACIÓN
HISTORIAS DE ÉXITO
TASIC TIPS
CONTÁCTENOS
Idioma / Language

 
 

Todos los Derechos Reservados. © 2012 Diseño y Producción de SKLG-Design